Criterios para el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Equipamientos y zonas verdes. Políticas de vivienda.



Volver al Foro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, abrire yo mismo este apartado del foro, empezando por el chapucero plantemiento del direccionamiento de las calles del pueblo. Y es que para el que no conozca el pueblo y quiera enlazar salteras-santiponce (o viceversa) se mete en una autentica aventura de la que es dificil salir airoso. Mucho más si es un vehiculo de gran tonelaje o de mayor tamaño.
¿Es que, no se ha planteado nunca una solucion a este problema? ¡¡Y por favor, señalicen correctamente!! ¿Los concejales de urbanismo o trafico o como se le llame, son los que diseñan y aprueban este tema? ¿Donde han estudiado? Si hay algo que acompaña a la chapuza, es un despilfarro de dinero publico. ¿Y que pasa con el primer acceso al pueblo viniendo de Castilleja de Guzman? El buho para que lo han puesto, para que la falta de visibilidad suba la adrenalina de los conductores? ¡¡Que gasten el dinero en iluminarla y señalizarla mejor, que no tienen ni idea!! ¡¡Ah, y los municipales, que informen de los espejos que o no se ven, o estan partidos, o estan desviados, que es su obligacion!!

Alberto dijo...

Con todo lo anterior estoy de acuerdo, aunque si admito que el trafico esta algo mejor de como lo dejaron los anteriores. Lo que aun no entiendo es porque se opusieron a una variante? Ah no me acordaba por lo de la prehistoria. Bueno osea que debido a las cuevas o yacimientos,dolmenes, tesoro neolitico o como se le quiera llamar en 15 km a la redonda del pueblo no se puede hacer nada, no puede haber proyectos compatibles.

Publicar un comentario

top