Francisco Arellano Rodríguez
es nuevamente nuestro Candidato a la Alcaldía de Valencina para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2011. Francisco fue elegido concejal en las elecciones municipales de 2007 y ha sido el concejal de la oposición más trabajador y más significado. Su labor política se ha basado en exigir constantemente en el diálogo para llegar a acuerdos, en requerir transparencia en la gestión y en la información municipal, reinvidicar la participación de la ciudadanía en las decisiones políticas, demandar el respeto al trabajo y a la labor de la oposición en el Ayuntamiento de Valencina, etc. En líneas generales, nuestro concejal ha realizado una oposición razonable, constructiva y leal preocupándose constantemente sobre la mejora de los servicios municipales, la defensa de los trabajadores municipales, la ampliación del equipamiento educativo y sanitario en Valencina y oponiéndose constantemente a proyectos urbanísticos que ni beneficiaban a los vecinos, ni al mantenimiento de la protección adecuada del Patrimonio Histórico de Valencina. La contestación del gobierno del PSOE fue el recorte de la posibilidad de preguntar en los Plenos, poner trabas para conseguir la documentación pertinente y para la realización normal de su labor como concejal, la desacreditación personal y la falta de diálogo.

Francisco es nuestro candidato a Alcalde y creemos que es la persona idónea, junto con sus compañeros y compañeras de candidatura para hacer que la política municipal y el Ayuntamiento sean verdaderamente del pueblo, para el pueblo y con el pueblo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al candidato. Con su reelección deja claro que el trabajo realizado en estos últimos cuatro años está bien recibido por la Asamblea Local. Saludos

Anónimo dijo...

Creo que no es un buen candidato. Los comunistas no tienen a otro. Y además, no es de izquierdas, nadie que se vista de nazareno es digno de encabezar la candidatura de IU.

Pepi López dijo...

Hasta ahora IU y el PP son los únicos partidos de los que no se sabe nada de sus candidaturas. Lo mismo tienen problemas para la elaborar las listas. Es normal, quienes van a querer presentarse para perder.

JOSE dijo...

Pepi eso es lo anormal, querer presentarse para ganar solamente, que esa es la mision que tienen todos estos, ganar sillones. Al menos los de IU van sin intereses, por eso mismo, porque se presentan aunque sepan que no ganaran, yo les votare. Despues de 30 años de socialenchufismo !YA VALE¡

Anónimo dijo...

Yo creo que es buen candidato, entre los que hay creo que es el menos malo. Ademas ser comunista no es ser ateo, hay muchos ateos del psoe y son procapitalistas

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la candidatura. Como han comentado antes, es el menos malo de los propuestos hasta ahora y eso ya es un buen logro viendo el panorama actual.

Anónimo dijo...

Saludos, yo creo que si llegase a alcalde haria mas por el pueblo que los demas, que solo han hecho autofavorecerse asi mismo.

José Luis dijo...

El discurso institucional del Sr. Alcalde ha sido un discurso preelectoral. Una vez más, el Psoe se apropia de la institución.

Anónimo dijo...

Llevo absteniendome de votar en las ultimas dos elecciones municipales, cosa que me pesa pues al final los que han entrado en el poder han estado lucrandose (como para con todo el ramalazo politico del resto del pais). La crisis ya ha llegado a este puebl con fuerza, y si no que vean como está el poligono industrial, con todo en se vende o alquila. Lo que está claro, es a IU nunca se le hado la oportunidad de hacer algo, porque entre otros las abstencion los perjudica. Los pueblos que han gobernado, han sido ejeplares las medidas y el funcionamiento del mismo. Por ello, tendran esta vez mi voto.

Alberto dijo...

Cambia la foto joder

Anónimo dijo...

Eso, cambia la foto...

antonia dijo...

Sorpresa la mia que he encontrado algo de iu de valencina en el google. Ya veo que siguen con el mismo candidato de siempre, aunque no se si es de izquierdas de verdad, mas que nada por lo de cofradiero. Lo segundo que que si miran a la derecha me sale una tal Lola Aquino del PA, de otro pueblo, es esto normal?? Oye, y los que van en la lista quien son, porque aun no hemos visto publicidad del partido, cuando la vamso a ver?? No se que es peor, el desinteres que tengo yo por votar, o el desinteres de este partido que se dice de iaquierda y luchador por que le voten. Asi, otra vez a astenerme

Anónimo dijo...

Eso, eso a por el candidato que no es de izquierdas. Que se ha cargado a los verdaderos comunistas de Valencina y que también se ha cargado la Casa del Partido. Hay que boicotear a esta candidatura. Yo seguiré votando a la izquierda, y esta la representa el PSOE.

eltrovadormudo dijo...

Rogaría que la gente que comente en estos foros (y con todo el respeto del mundo) no escriban sandeces sin sentido. Esta página está siendo reestructurada, y todo el mundo podrá tener la información que necesite de la candidatura de IU. Sobran los comentarios despectivos hacia el candidato y el sarcasmo improcedente (El PSOE jamás ha sido de izquierda, y si no, que vean el panorama político actual). Salud y república.

AZUKIKI dijo...

Quisiera denunciar el fascismo puro y duro de este antisocialismo que se hace llamar de izquierdas. De izquierdas solo hay un partido. Y está bien claro que es el único equipo que se aproxima al obrero, que lucha por sus mejoras sociales. Por que jamás en la historia de España, hemos tenido tanto desempleo. Y son estos, los que se hacen llamar socialistas los que han recortado los mayores logros sociales conseguidos a base de lucha y esfuerzos.
Toda esa política es recaudatoria. Y prohibiciones sin consenso del pueblo. Jamás en la historia se ha censurado tanto como lo hacen ahora.
Otra Valencina es posible, Izquierda Unida no está sola, me siento comunista porque soy obrera desempleada. Pero inteligente y cualificada para hablar alto, claro y sin censuras por el qué dirán. Mi voto es firme y sincero. El tiempo de las injusticias debe terminar. El rico cada vez más rico y el pobre, cada vez más a su servicio.

Raulin dijo...

En esta zona se opina sobre el candidato ¿no?.
Bueno mi opinion personal como vecino de Valencina es que es el unico que aun no sabemos lo que hara, si sera bueno o malo.Por mi parte en este caso creo que vale: lo bueno por conocer que lo malo que conocemos.Una cosa si sé, me daria vergüenza decir que soy de izquierdas y votar al PSOE.

j.m.romero dijo...

bueno Francisco la gente de izquierda como yo depositaremos nuestra confianza en ti, espero que no seas como el alcalde actual, o si no llegas, que no seas un concejal satelite

Anónimo dijo...

Suerte a IU de Valencina !! Ojalá la gente no se deje engañar, ni en las municipales ni más adelante en las autonómicas y generales, por la falacia del voto útil. El voto a IU es el más útil de todos.

Anónimo dijo...

Psoe enchufados. Alternativa de izquierda para Valencina ya!!

Publicar un comentario

top