La Asamblea Local de IU de Valencina quiere denunciar ante la opinión pública y ante el pueblo de Valencina la utilización partidista que el Alcalde de Valencina sigue realizando de los dineros públicos para publicitarse.
No contento con lo que se han gastado a lo largo de estos cuatro años en publicitar su gestión a través de la publicación municipal Valencina Informa, en la cual la oposición y la ciudadanía de Valencina teníamos vetada la opinión y la participación, ayer apareció en nuestros buzones una revista de 36 páginas, y a todo color.
 Editada por la Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Valencina,  la han denominado: Balance de la Legislatura 2007-2011, en la que el periodista contratado como personal de confianza en esta legislatura ha realizado un resumen amplio de lo que pretende ser la gestión del equipo de gobierno municipal y en la que aparece el Sr. Alcalde en quince fotografías, y algunos concejales de su equipo de gobierno en nueve imágenes más. Hay que señalar que en dicho Balance la oposición política no aparece, como tampoco ninguna opinión al respecto de ciudadanía de Valencina, por lo que se trata de un trabajito publicitario realizado por un empleado del Ayuntamiento que hemos pagado todos, pero que durante estos cuatro años ha trabajado en exclusiva para el PSOE.
IU de Valencina desea que este esfuerzo a la desesperada  realizado por  el equipo de gobierno para convencer y captar votos, lo hubiera volcado en estos años en la cristalización de promesas y proyectos que han sido un fracaso absoluto, como la realización de un Plan General de Urbanismo, el fallido Centro de Interpretación o las gestiones para mejorar y aumentar las infraestructura educativa en Valencina.
Exige al Alcalde y a su equipo que se publiciten con sus propios fondos y no con el dinero de todos, y que devuelvan lo gastado que es necesario, por ejemplo, para pagar a su debido tiempo las nóminas de los empleados municipales, entre otras cosas.

FRANCISCO ARELLANO RODRIGUEZ
Concejal y Candidato de IU a la Alcaldía de Valencina

3 comentarios:

el pensador rojo dijo...

Despues, en las campañas electorales ponen una sonrisa de hiena y dicen esa frase tan socorrida de: Estamos al servicio del ciudadano. Jeje

Anónimo dijo...

El cds ha fusilado este texto, sin nombrar a IU la autora original de la nota de prensa. La cara dura de Baeza es total

j.a. 44 dijo...

Esta claro que el psoe sabe que va en picado, asi que recoge bartulos , cierra filas y se centra en el nucleo de clientes que han hecho durante treinta años. Pero que hay con Iu, realmente se cree merecedora de confianza?

Publicar un comentario

top