Los militantes de IU de Valencina retiraron toda nuestra cartelería electoral que estaba colgada en las calles de la localidad. Como ya ocurrió hace cuatro años, volvemos a ser el primer partido que lo realiza, con el simple objetivo que nuestras calles vuelvan a la normalidad despúes de la campaña electoral. Es nuestra manera de iniciar la nueva legislatura política desde el compromiso con las vecinas y vecino de Valencina de devolver al pueblo la imágen de sus calles limpias de propaganda que ya no hace falta.
Por otro lado, esta tarde la Asamblea Local de IU de Valencina va a celebrar una Asamblea General Extraordinaria en la cual se analizarán los resultados electorales del pasado domingo y se adoptará una postura clara sobre cual va a ser nuestro papel en la próxima legislatura.
Los dos concejales que IU ha obtenido en las elecciones municipales son fundamentales para decidir el próximo gobierno municipal y las políticas que se van a llevar a cabo en el Ayuntamiento.
La Asamblea Local de IU de Valencina agradece a los electores de Valencina su alta participación el domingo en las urnas, por lo que el resultado es más legítimo aún, aprovecha para dar la enhorabuena a los partidos que han obtenido representación en la nueva corporación invitándoles a un diálogo constante, leal y comprometido con el futuro de Valencina para formalizar acuerdos que redunden en el beneficio de todas y de todos y por último, agradecer a los electores que han confiado en nuestra candidatura diciéndoles que no les vamos a defraudar porque la información y la transparencia de la gestión que realicemos está garantizada por nuestro trabajo, esfuerzo y compromiso con ellos en particular y con todas las vecinas y vecinos de Valencina en general.

Francisco Arellano Rodríguez
Coordinador Local de IU de Valencina


                      Resultados electorales de nuestro pueblo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, esperamos resultados de izquierda

Anónimo dijo...

Ahora, a gobernar hacia la izquierda.

F. suarez dijo...

No quepa la menor duda que además de con rumbo inalterable hacia la izquierda, aplicaremos la igualdad,la transparencia y la participacion ciudadana. Gracias a todas y todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos y todas. Ahora, a trabajar por las generales y las futuras municipales.

Alicia dijo...

Intentar gobernar con la idea de hacer un pueblo del siglo XXI, con un techo electoral que irá creciendo según mejoren las políticas sociales de Valencina. Ánimo el futuro es nuestro. Nuestra Valencina es de izquierda.

Publicar un comentario

top