Que el PSOE no es socialista ni de los obreros ya está más que demostrado. Que su política se basa en favorecer a las grandes rentas, se está viendo. Que la crisis provocada por el capitalismo financiero nos la está haciendo pagar al pueblo, lo estamos sufriendo. Y lo más obvio, que van a perder las elecciones, es seguro.
Pero aun así están sosegados, no están nerviosos ni compungidos, y el motivo para este insólito comportamiento es sencillo, saben que lo que viene es peor aún; que los que van a tomar el relevo no van hacer sino darle la puntilla final al pueblo. De modo que dentro de cuatro años guardaran sus corbatas, se desabrocharan un poco las camisas y ante la nueva desesperación que causara el PP, usaran el pasado truco del falso progresismo y el cambio a la “izquierda”.
Ambos están serenos, tan solo es cuestión de turnarse en la sala de ordeño cada legislatura.
Por tanto después de treinta largos años de ver este juego sucio, apoyado por una inaceptable  ley electoral, ya somos mayorcitos democráticamente para que nos tomen el pelo, y nos corten la circulación ordenándonos apretarnos el cinturón a los mismos de siempre.
De manera que si estas ahogado, y has sido traicionado por el PSOE con su política procapitalista y de moler al pueblo, flaco favor te harás si votas al PP. Que es la misma derecha que el PSOE
Porque no se puede quitar la sed bebiendo agua del mar.
 Vota por ti, por tus hijos y por su futuro.

                            VOTA IZQUIERDA UNIDA

4 comentarios:

fer dijo...

cojonudo tio la puta verdad

Juanma dijo...

Soy funcionario, y he sido obrero agricola,vote al psoe dos veces y me engañaron, por eso digo a todos que no os dejeis engañar de nuevo ni por unos ni por otros psoe y pp la misma derecha es.

Anónimo dijo...

Memoria de la dignidad.
Pedazo vídeo !!

Anónimo dijo...

a mi personalemnte este video me convence mas que los carteles y pancartas

Publicar un comentario

top