Ya se oyen mensajes publicitarios electorales en la radio, en concreto hoy escuche uno del pp, un anuncio que sobrepasa el descaro y hace todo un homenaje al cinismo mas desmesurado. Como no daba crédito al recuerdo decidí bajo mi responsabilidad entrar en la web del pp andaluz y efectivamente allí estaba, aunque reconozco que no pude llegar hasta el final ante tanta desfachatez. Resulta que el pp busca para su anuncio personas de clase media, pensionistas, parados y jóvenes estudiantes en paro, para hacer un alegato en defensa de sus políticas neoliberales que precisamente se caracterizan por machacar a ese mismo extracto social que sale en su anuncio. Es decir la ironía es su máxima expresión de desvergüenza política. ¿Hasta qué punto pueden pensar que las personas somos masas crédulas y sin criterio? Por un lado recargan todo el peso de los desmanes bancarios en la población, e institucionalizan el saqueo financiero mirando descaradamente para otro lado, y centrando su intención de recaudar lo expoliado a costa de los trabajadores, pensionistas y parados de este país. Así estamos ya sufriendo medidas como subir desmesuradamente el irpf de las nominas de los trabajadores, eliminar toda la inversión social y retraer la sanidad pública hasta el siglo pasado, cobrar a pensionistas por renovar las cartillas sanitarias, aumento de peajes, anulación de la inversión publica, paralización de entrada de funcionarios públicos, contribuyendo a crear más colapso en la administración por ejemplo en juzgados, apoyar el desahucio y aplaudir que el banco aplique a su antojo la ley hipotecaria más dura de toda Europa, quedándose con la casa, el dinero entregado, y además la deuda de la diferencia de tasación que hace el banco según sus intereses. Despidos laborales según diga la patronal, recortes en la educación, recortes, recortes y más recortes a la poblacion.Sin embargo se anuncia que se invertirá en armamento, en gases lacrimógenos y en pelotas de goma antidisturbios.
Tal es el ansia de poder que llegan a usar como campaña publicitaria lo que están haciendo ellos mismos en toda su amplitud y ante nuestra cara. Acusan de recortar con las tijeras en sus manos. ¿Tiene límites la incoherencia del pp?

3 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

Y sin embargo la superficie se mueve... The Borbonic Connection. El IRPF solo sube un 0,75% para... Sigue el goteo de contratos “menores”. BCE ganaría 1.000 millones con la deuda española. España líder europeo del Indice de Miseria. ETT de Coruña ofrece un puesto de trabajo sin salario. 40% de parados gallegos no cobran ninguna prestación. El hambre en Zaragoza. El comedor social de la Malvarrosa está desbordado. Rajoy engaña a jubilados: les saca 300 millones de euros... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Certero como siempre, Francisco

Anónimo dijo...

bien por francisco arellano

Publicar un comentario

top