Si los andaluces le dan la mayoría absoluta al PP el próximo domingo, se acabo eso de decir Andalucia libre, lo sustituiremos por el: oír, ver y callar. Y no podremos decir que no lo sabíamos, porque ya está bastante diáfano cual es el objetivo de los gobiernos probanqueros como el del PP y del PSOE, cumplir las ordenes del lobby europeo, que no es otra que convertir a España en uno de los terceros mundos que necesitan los primeros como los anglofrancoalemanes.
Nos colaron el subterfugio de la crisis mundial, para ocultar todos los abusos, y despotismos económicos, nos los tragamos.
Nos están haciendo pagar con nuestras vísceras los latrocinios de la banca, y lo estamos costeando sumisamente.
¿Y ahora le vamos a dar un salvoconducto al PP para que haga a su antojo lo mejor para los patronos de la usura española y europea?
Sabemos que hay una parte de la población que esta de acuerdo con esto, con votar al verdugo.
Sabemos que habemos otros que aplicando la lógica vamos a resistirnos con nuestro voto y nuestra lucha. Pero también conocemos que hay una gran parte de la población, de los trabajadores, de los damnificados por estas políticas, que no se mueven, estan inertes en la abstención, sabemos que entienden a la devastación donde nos están llevando. Por eso el único camino, el único arreglo posible es la rebelión.
Y la rebelión dentro de la política es VOTAR IZQUIERDA UNIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario