Visita la página de la Confluencia Vecinal Construyendo Valencina - Izquierda Unida 

El colectivo Construyendo Valencina y la Asamblea Local de Izquierda Unida han decidido concurrir a las Elecciones Municipales, convocadas para el próximo 24 de mayo, en una candidatura única, que pretende cambiar, por medio de la participación continua -no cada cuatro años sino durante cuatro años-, la dinámica de deterioro y atraso que sufre nuestro pueblo.

¿Quiénes somos?Somos vecinos y vecinas, responsables y con conciencia política, que deseamos comprometernos con el presente y el futuro de nuestro pueblo, y que hemos decidido dar un paso adelante para poder desarrollar, de una vez por todas, una política municipal realmente participativa. Confluimos en Construyendo Valencina simpatizantes de diversas formaciones políticas, que colaboramos por iniciativa personal, así como ciudadanos y ciudadanas independientes. IU Valencina, por su parte, en la actualidad está representada en el Pleno del Ayuntamiento por un concejal y una concejala, y ha sido el verdadero referente de la oposición a la gestión del actual Alcalde.

Todos y todas hemos entendido que merece la pena unirse por un objetivo común.

¿Qué pretendemos?En primer lugar pretendemos que participes activamente en este proyecto que nace con el afán de ser mayoritario, ya que, por su propia esencia, sin ti no podría llegar a buen término.

Pretendemos también gobernar el Ayuntamiento, para que tu participación sea por fin decisiva en la política municipal y la ponga al servicio del vecindario, tanto en la organización funcional y administrativa, como en el aspecto social, político, económico y urbanístico.

Nuestro Programa Electoral, lo mismo que nuestro Código Ético, será un verdadero compromiso con las vecinas y vecinos de Valencina, porque está elaborado con la aportación continua de todos y todas.

¿Cómo lo haremos?Con implicación ciudadana, cambiando la dinámica tradicional, que las personas se gobiernen a sí mismas. Que no seamos meros espectadores.

En un acto sin precedentes en Valencina, nuestra lista electoral es fruto de unas Elecciones Primarias Abiertas celebradas el pasado miércoles 13 de abril en un lugar público.

El Ayuntamiento es de todos y todas, no de unas personas que se consideran profesionales de la política y que quieren perpetuarse en el puesto a toda costa.

¡MERECEMOS UN CAMBIO!
¡HAGÁMOSLO REALIDAD!
¡Acércate y suma!

0 comentarios:

Publicar un comentario

top