Ayer por la tarde la Junta Electoral de Zona de Sevilla comunicó a la Secretaria del Ayuntamiento de Valencina el acuerdo que había tomado sobre la súplica que había hecho IU de Valencina a la Junta Electoral para que se retirase de la web municipal y de las dependencias municipales la revista Balance de la Legislatura 2007-2011 que editó el Ayuntamiento de Valencina, a costa del dinero de toda la ciudadanía de Valencina y en el que el actual Alcalde de Valencina y su equipo de gobierno realizan un ejercicio de autopropaganda.
En el día de hoy, 28 de abril de 2011, la revista ha sido retirada de la web municipal y comprobaremos si también lo ha sido de las dependencias municipales.
Los tramposos han sido obligados a corregir y a cumplir con la legalidad que han conculcado durante un mes entero. Los que se presentan ante el pueblo de Valencina como los mártires de la oposición, a pesar de que el mismo pueblo les concedió una mayoría absoluta, que han usado y abusado durante toda la legislatura, sólo ofrecen crispación y muestran un nerviosismo de quienes saben que no han realizado una buena gestión y temen que el pueblo les retire parte de la confianza que le dió.
La utilización del dinero público para sus fines partidistas contrastan con la intención que tuvieron de echar a la calle a 32 trabajadores a través de un Expediente de Regulación de Empleo y que fue rechazado por la Junta de Andalucía porque era una sinrazón y porque la documentación presentada estaba llena de irregularidades.
Durante toda la legislatura se han publicitado a través de una revista municipal con el dinero de todos sin importarles la situación económica del Consistorio, contrataron como personal de confianza a un periodista para que trabajara para ellos y esa revista municipal han permanecido negada a la participación de la oposición y de toda la ciudadanía de Valencina, al igual que ha ocurrido con la emisora de radio municipal.
El alcalde y su equipo de gobierno, los pobres mártires de la oposición, han sido reprendidos y desautorizados por quienes velan para que no haya abuso de ley, que es lo que han realizado durante un mes entero, lo que supone un desmascaramiento de lo que son capaces de llevar a cabo cuando se sienten los únicos amos y señores de la institución municipal y, por lo tanto, ha quedado claro que no son tan inocentes como se presentan ante el pueblo de Valencina.

Francisco Arellano Rodríguez
Candidato de IU a la Alcaldía de Valencina  




Denuncia y resolución de la Junta Electoral de Zona

0 comentarios:

Publicar un comentario

top