,
Lanzan un folleto:"Todos contra el PSOE", dicen.Y se dedican a repartir panes a diestro y siniestro, hay  para todos, y  ya que no pueden presumir de política ni gestión alguna, pues vamos a sacar trapos sucios, que si fulano es tal, que si mengano hizo lo otro. Aunque lo mas inaudito, es el supuesto daño que dicen que le hace IU por no apoyar sus maniobras políticas. Y como no hay trapo sucio que sacar, usan una demencial suposición de pacto IU- Derecha. No hace falta que el PSOE mire muy lejos para encontrar la derecha, lleváis décadas dentro de ella.
Señores del PSOE, nuestras listas están compuesta por personas que no buscan lucro en la política, si así fuese estarían con vosotros que sois los que manejáis  el tarro de miel. Por tanto puede que nos cueste constituir nuestras candidaturas, pero no por debilidad si no porque no admitimos oportunistas.
Hablen con programas y hechos, y dejen los trapos sucios que posiblemente también tengáis algún que otro cesto lleno.

6 comentarios:

jms dijo...

es que cuando ven que van a perder el sillon se ponen que no vea,hay que ver como engancha eso, la justicia seria ke tuviesen que rendir cuentas y salir todos economicamente tal y como entraron. no dicen que estan ahi para servirnos?. Pos eso que se les fiscalice a razon de 3000 euros al mes duarante 4 años, todo lo que tengan demas confiscado y revertido a sus legitimos dueños el pueblo.

JUAN.S.R. dijo...

SI TODOS CONTRA ELLOS, ¡VENGA YA!.EL PSOE SI KE ESTA CONTRA EL PUEBLO, PARA FAVORECERSE YA SE BASTAN SOLOS, IROS YA POR AHI.

Anónimo dijo...

La derecha ,me esta demostrando tener muchas caras, vote al psoe las dos primeras candidatura, y creo que hicieron algo, por lo menos el trato era mas cercano. Despues se volvieron distante, despegados, y todo se cocia para favorecerse, amigos colocados aqui. amigas metidas en oficinitas alla.Inutiles enchufados por doquier.surgio el socialista independeiente, que parecia una nueva esperanza, y fue peor aun. Ahora,en la actualidad se nos meten los mismos otra vez pero como caras nuevas, los descendientes y por tanto continua lo mismo el despotismo, todo para ellos y reparto de benefcio a los suyos,gentes a las que no votare. Surge la derecha con varias caras, el pp ya se pasa de caradura,el ccd lo mismo que el pp aunque parece mas de fiar,de joseenrique no me fio, e iu ahi sigue como siempre aver en que taxi se monta. A mi ya no me convencen ni engañan mas

Anónimo dijo...

A ver los otros cuando salgais que es lo que haceis, mucho promete hasta que la...

Anónimo dijo...

Seguro que tienen cargos de consciencia de haber contribuido a que arrase el PP, seguro que no duermen pensando en todos los ciudadanos y ciudadanas que han traicionado. ¡A ver si con un poco de suerte se meten en la cola del paro, para que valoren lo que estoy hablando, Vividores!

isra dijo...

leo los programas de de todos, y ninguno tienen valor de decir claramente que pasa con los que estamos parados mientras hay mas de 50 tios metios a deo, fijos sin hacer ni el huevo, que solo hay que darse un vuelta a eso de las 9 de ma lamañana y a las doce del medioodia a la nave del ayuntamiento para verlos alli tiraos y escondios. que pasa que eso tiene que ser asin?

Publicar un comentario

top