Después de 30 años la Sede de IU de Valencina vuelve a ser objeto de la agresión cobarde de los fascistas. Hace 30 años fue un grupo que venían de Olivares de celebrar una Misa en honor de Primo de Rivera y de Franco, y que impregnados de ardor guerrero quisieron asaltar y quemar la sede de los comunistas de Valencina.
Hoy, porque en la fachada ondea una bandera española republicana y porque hemos recibido mas apoyo popular en las elecciones municipales del que algunos/as esperaban, han utilizado la oscuridad de la noche para demostrar su cobardía y dejar su nota amenazante en una de las paredes mas limpias, mas transparentes y mas honradas de Valencina.
Seguirá ondeando la bandera y se continuará trabajando en la Sede de IU de Valencina como siempre de manera ardua, con rigor y con el afán de combatir las políticas que reducen derechos, igualdad y empleo a la clase trabajadora y a la población en general, porque las amenazas ni nos atemorizan, ni nos va a limitar, ni un ápice, en la exposición de nuestras ideas, propuestas y reivindicaciones.

Salud y República

0 comentarios:

Publicar un comentario

top