Hace unos días fue inhabilitado el juez Garzón por ordenar escuchas en el caso Gurtel. Desde aquí no queremos entrar en la sentencia, pero hay que decir que  en toda España cada día en muchas causas surgen actuaciones ilegales que simplemente son invalidadas, y no inhabilitan jueces durante once años. Pero claro en este caso los imputados eran altos cargos del PP, y la causa ha tomado un derrotero totalmente diferente.
Ahora después de esto comienza la otra parte, el lavado de imagen que hace el PP a todos los actos que les son favorables, usando el cinismo y la hipocresía sin límites, sin cortarse un pelo. Así hemos tenido que soportar que Esperanza Aguirre  abra la veda diciendo que la inhabilitación de Garzón le da alegría porque muestra que en España el fin no justifica los medios, y lo dijo dando lecciones de democracia. Reír por no llorar, el PP enseñándonos democracia. El mismo partido que rinde honores a un franquista como Fraga, el mismo que tiene alcaldes en cuya casa tienen banderas fascistas, los mismo que no han condenado la dictadura de Franco, además de evitar investigaciones de ningún tipo sobre los abusos y crímenes en los cuarenta años de dictadura.
Una pregunta: ¿Cuando el PP ordene  a la policía, que ya lo esta haciendo, apalear a las personas que con toda la razón  se manifiesten contra los abusos del gobierno de Rajoy, ahí si justificará el fin los medios?

0 comentarios:

Publicar un comentario

top