Ayer pudimos ver cual es el comportamiento del PP cuando tiene que aclarar que es eso que ellos llaman "el cambio andaluz", y su proceder en este caso es huir, y usar falsos argumentos de defensa, a tal punto llega este descaro  que ahora dice que fue expulsado del debate.
Pues bien ayer,  el PP demostró que este fraude llamado Arenas, ni tiene cambio ni interés por lo andaluz, y dejo claro que tan solo es una máquina de engaño para mantener en el poder a esa tenebrosa élite heredera del llamado "movimiento nacional", ese es su único objetivo seguir en el poder ellos, unos pocos dominado a su antojo a la mayoría.
Diego Valderas mostró ayer la talla de IU y a pesar de que el pp desertó, la derecha estuvo presente en su otra forma, en la del psoe, a la que Valderas se enfrentó con la seguridad que da la razón y la dignidad política.

ES HORA DE CAMBIAR DE BARCO, NO DE CAPITAN.

VOTAR A IU SI ES CAMBIAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente resumen del debate de ayer, y valderas estuvo sobrao, me alegro que la web de iuvalencina recoja estas cosas.Arellano esta por ahora haciendo su trabajo

Anónimo dijo...

Muy buena descripcion del PP y del Sr. Arenas

Anónimo dijo...

Bien por el equipo de IU en el pueblo, siempre activos. Ojala se mejoren los resultados. Por cierto, ¿que Arellano está llevando la web, porque hay dos con el mismo apellido?

Publicar un comentario

top